|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
huy q mal yo estoy en la misma posicion,, no creen todas las personas tenemos derecho,,,
o sera que no hemos busacdo bn , bno en fin ayuden antes de que se acabe la promo la vida sin estilo es muy vanatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
bueno respecto a lo que dije hace un rato, encontre la promo del concurso, los pasos son los sgtes
1ero dale click a proyect runway 2do busca concurso proyecto runway 3ero descpues de haber cargado, aparece nuestra lindisima y guapa presentadora de PR3 y le das participar y luego llenas el formato de inscripcion y eso es todo.. ahh lo que no me quedo claro es que, donde envio mi diseño o esto es como una rifa..si alguien me ayudaria ,a despejar esta duda se los agradeceria la vida sin estilo es muy vanatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
HOLA SOY AMYM COMO ESTAN YO TAMBIEN MANDE UN DISEÑO PERO NO HAY OPCION DE EMVIO SOLO DE IMPRECION
|
||||
|
hola a todos saben? yo creo que el concurso lo hacen con la pregunta y que cuando apretamos la opcion ver el diseño y te sale el modelo que va contigo del motorola alli automaticamente estas en la com****ncia, bueno al menos eso fue lo que yo al final despues de tantos intentos logre entender
sino es asi porfa alguien que me diga como es? |
||||
|
|
|
waa nO entendi la expliicaciiOn qe diio geOvanii a mi me pasO igual qe a anna v. fue lo del celulaR T_T
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|