Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Publicitan concursos y no aparecen!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de geovanny alexander abaunza
Publicado. Hide Post
huy q mal yo estoy en la misma posicion,, no creen todas las personas tenemos derecho,,,
o sera que no hemos busacdo bn , bno en fin ayuden antes de que se acabe la promo

la vida sin estilo es muy vanatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: palmira valle | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de geovanny alexander abaunza
Publicado. Hide Post
bueno respecto a lo que dije hace un rato, encontre la promo del concurso, los pasos son los sgtes
1ero dale click a proyect runway
2do busca concurso proyecto runway
3ero descpues de haber cargado, aparece nuestra lindisima y guapa presentadora de PR3 y le das participar y luego llenas el formato de inscripcion y eso es todo..
ahh lo que no me quedo claro es que, donde envio mi diseño o esto es como una rifa..si alguien me ayudaria ,a despejar esta duda se los agradeceria

la vida sin estilo es muy vanatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: palmira valle | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SOY AMYM COMO ESTAN YO TAMBIEN MANDE UN DISEÑO PERO NO HAY OPCION DE EMVIO SOLO DE IMPRECION

Publicaciones: 4 | Ubicación.: 699´´ | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos saben? yo creo que el concurso lo hacen con la pregunta y que cuando apretamos la opcion ver el diseño y te sale el modelo que va contigo del motorola alli automaticamente estas en la com****ncia, bueno al menos eso fue lo que yo al final despues de tantos intentos logre entender
sino es asi porfa alguien que me diga como es?

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de HadiiTa
Publicado. Hide Post
waa nO entendi la expliicaciiOn qe diio geOvanii a mi me pasO igual qe a anna v. fue lo del celulaR T_T

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Publicitan concursos y no aparecen!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.