|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Les gusto la ultima edicion? les parecieron correctas las presentaciones en la pasarela? Estan de acuerdo con que Chloe haya ganado?
Para mi le falto emocion, las colecciones fueron lindas nada guau!!! y me parece acertada la eleccion, Chloe se lo merecia y se banco muchas para llegar a la final por otra parte siempre se mostro como una excelente persona. Como sera la 3era. edicion de PRunway???? |
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
noooooo!!! quede sorprendida osea chloe es muy buena no se le puede quitar su talento, pero me parecio que Daniel V lo merecia mucho , mucho mas! pero bueno...
una pregunta: no se si se han fijado pero si se meten en el link de participantes ahi en el link de project runway aparece que el ganador es Daniel V, y chloe aparece eliminada. Alguno sabe por que es eso? *oxa!* mira el lado + de las cosas..!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
yo si estoy 100% de acuerdo,, desde que comence a ver project runway dije inmediatamente chloe es la ganadora.. si es que tiene estilo.. aunque daniel v tiene lo suyo y es muy bueno pero es verda esta un poco falto de experiencias ..
|
|||
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, la coleccion de Daniel fue muy buena, me parece que la mejor, lo ke paso fue que entre los diseños no habia ninguna conexion.. y otra cosa que quiero decir es que Chloe si merecia ganar pero Daniel merecia mas la oportunidad, tiene demasiado talento y si hubiese ganado el creo que premio hubiese sido mas explotado, pero ya verrmos con ke sale Chloe y estoy 100% segura que Daniel va a ser famoso... mucha suerte.. a parte de que es full lindo (lastima que es gay) =( |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|