|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
nuevamente yo, jajajaja.
este desafio fue revelador, los puso ciertamente en peligro a todos, a todos!!! los tres mejores vestidos, el danielv, el de chloe y el andreu. no entendi el color champagne de la blusa, con esa foto yo me imaginaba algo mas sobrio, un color pastel, un verde talves. pero me gusto. el chloe me recordo mucho la temporada pasaba, el vestido de jay, uso la mismas clase de inspiracion o la inspiracion de jay? siempre en la gama de azules(azul, celeste, celste cielo, turqueza) chloe... hay otros colores mamita media pila con tus acuarelas. el andreu gris, me parece a mi o es otro que tb usa siempre el mismo color? muy bonito, parecia muy costoso, concuerdo con el jurado, se reflejaba muy bien la foto en el vestido, es mas me parecio demasido obvio. podia haber jugado un poco mas con el concepto y no tanto con la similitud. asi y todo merecia ganar, y eso que no es santo de mi devolsion. me gusto el de kara, era un vestido sencillo, pero trasmitia perfectamente el mensaje, en este caso, la foto se veia como inspiradora y no como parte del vestido. fueron muy injustos con ella. el nick, bastante feito, pero lo entiendo a mi me pasa lo mismo, si pierdo mi musa, cambio mi inspiracion, mi estado de animo y no sale lo que querria hacer si la tubiera. el de santino, bien por él, almenos esta ves fue sencillo, feito, pero demostro esfuerzo y ranozamiento al seguir el consejo del jurado. we y el de zulema, horrible, feo el color, malas costuras, yo tb me di cuenta de que era pesima la confeccion, mala actitud. sin dudas la que se tenia que haber ido. al fin ese egocentrismo que no se refleja en su trabajo se fue. ya me molesta escuchar su vos o verla en pantalla. JAY IDOLO!!! me rei mucho con uno de sus comentarios, el del capitulo del traje de baño, cuando austin explicaba que el se inspiro en una musa acuatica, que salia del mar tras las olas, y el viento soplaba y movia su traje y el cuerpo de esta diosa, jajajajajajjaj, me rei mucho. por favor que este en otro capitulo. de todas maneras fue un poco duro con algunos. rebeca floja esta ves. me gusto mucho la de cloe, grace divina. esto es al margen del programa, me encantaria vestir a nina garcia, me gusta tratar con gente prepotente y demostrarles que el que sabe es uno. besos a todos |
|||
|
|
|
Hola
Opino que este desafío era de Andrae, él debería de haber ganado, su traje (aunque tb es otro que usa siempre la misma gama de colores) era hermosisimo, maravilloso. El de Daniel, estaba bien, pero la blusa hacía ver que la modelo no tenía cuello. Por otro lado: Que alegría que finalmente echaran a Zulema, su traje estaba muy mal hecho. Y su actitud era la peor de todas, Todo el mundo critica a Santino, pero al menos él no perjudica a los demás ni le quita sus modelos. Zulema estaba dispuesta a quitarle sus modelos a todos y eso no se hace. Asi que está bien que la echaran A LA CALLEEEE!!!!! |
|||
|
Es justa la partida de Zulema, no era creativa y siempre se quejaba por el tiempo, cuando es el mismo para todos.
Lo injusto es que seguramente se ira en el proximo capitulo la modelo de Nick, que es la mejor en la pasarela. |
||||
|
Me encanto este capitulo sobre la Inspiracion. Tuvo mas chispa con la mala actitud de Zulema aunque Tara no ha hecho nada interesante para seguir adelante. Que Tara permanezca le hace mas accesible el premio a los demas dado que no es com****ncia.
Me gustaron los vestidos de Andreau, Chloe y Daniel y creo q merecia q Andreau ganara esta vez.Falta poco solo quedan 6 , creo q la final sera entre Daniel, Andreau y Nick, sorry Chloe!!! |
||||
|
n vi el capitulo quien gano y quien perdio
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|