|
|
Estoy segura que Santino no será el ganador, pero lo que creo que pasa es que sencillamente tiene cierta locura en el diseño que ha permitido que aún continue... como para ver su evolución. Pienso además que lo que afectó a Nick fue la gran cantidad de energía invertida en sentirse molesto con Santino. Energía por demás negativa, que lo afectó en su diseño y confección. Moraleja, se feliz, mantén el control interno... concéntrate en lo importante, no te dejes llevar por malas energías ... Un abrazo Liliana
|
| |
|

|
Cuando empezó PR2, mis favoritos eran Nick y Santino, pero creo que los dos fueron decayendo en el transcurso del programa. Sin duda quien merece ganar es Chloe, sus diseños siempre han sido impecables y la mayoría hermosos. Si bien lo recuerdo nunca ha estado entre las peores, es de esperar que finalmente sea ella quien gane este concurso. 
|
| |
|

|
Chloe simpre ha diseñado cosas bellas...
|
| |
|

|
Estoy totalmente de acuerdo en que el que debio haber salido era santino, porque si lo miramos a lo lñargo del concurso de los que quedan es el que màs descaches a tenido a la hora de realizar sus diseños. Ademas el hecho de que le quedarà el traje mal cosido a nick es un error mucho màs pasable que los de santino. Pero en fin...
|
| |
|

|
estoy deacuerdo, nick era uno de los mejores y debio estar en la final con daniel y choel, para que se ponga mas guena la final. adios nissi www.fotolog.com/s_o_s_mk
|
| |
|
No está registrado.