Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estoy segura que Santino no será el ganador, pero lo que creo que pasa es que sencillamente tiene cierta locura en el diseño que ha permitido que aún continue... como para ver su evolución.
Pienso además que lo que afectó a Nick fue la gran cantidad de energía invertida en sentirse molesto con Santino. Energía por demás negativa, que lo afectó en su diseño y confección.
Moraleja, se feliz, mantén el control interno... concéntrate en lo importante, no te dejes llevar por malas energías ...
Un abrazo
Liliana

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 03 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
Cuando empezó PR2, mis favoritos eran Nick y Santino, pero creo que los dos fueron decayendo en el transcurso del programa. Sin duda quien merece ganar es Chloe, sus diseños siempre han sido impecables y la mayoría hermosos. Si bien lo recuerdo nunca ha estado entre las peores, es de esperar que finalmente sea ella quien gane este concurso. Smiler

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Phenrir
Publicado. Hide Post
Chloe simpre ha diseñado cosas bellas...

www.phenrir.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 72 | Ubicación.: Santiago, Chile. | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carimo
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo en que el que debio haber salido era santino, porque si lo miramos a lo lñargo del concurso de los que quedan es el que màs descaches a tenido a la hora de realizar sus diseños. Ademas el hecho de que le quedarà el traje mal cosido a nick es un error mucho màs pasable que los de santino. Pero en fin...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nissi
Publicado. Hide Post
estoy deacuerdo, nick era uno de los mejores y debio estar en la final con daniel y choel, para que se ponga mas guena la final.
adios
nissi

www.fotolog.com/s_o_s_mk

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.