Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Poison_Girl
Publicado. Hide Post
si...una maldita injusticia al igual que la derrota Argentina..estoy de acuerdo con vos Carlita77 =P
Ganó Santino porque el invitado (que no se quien ****** era) le gustó el traje...que a mi opinión era un asco y estaba mal confeccionado. No se porque le dan tantas oportunidades a Santino? hace rato esta quedando en los 2 últimos...y ni siquiera aprende a corregir sus errores...está cada vez peor.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 01 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tambien me parece muy injusto la salida de Nick, es cierto que el traje no era de lo mejor, pero el de Santino fue un desastre, no estaba terminado y Kara no fue capaz de decir que se sentia incomoda, ademas a Santino le han dado demasiadas oportunidades, que pasa entonces? ya estoy aburrida de sus diseños espantosos y su mal gusto.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 02 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo de que la salida de Nick fue muy injusta de verdad debio salir Santino, el es un desastre el jurado lo que hace es quejarse y no lo terminan de sacar le hubiesen dado una oportunidad más a Nick y a Santino que jamas el ha hecho para mi nada en lo que va del concurso, en cambio Nick, aunque un poco agotado siempre pense que el llegaba a la final, bueno Nick sigue adelante con tus diseños y por esto no decaígas un beso grande de Venezuela.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Phenrir
Publicado. Hide Post
Ayer vi la repetición del episodio número 10, y considero que la eliminación de Nick fue correcta.

Aunque el traje de Santino estaba desarmado no hacia ver a Kara mal… aunque el diseño parecía el overol de un mecánico, incluso, resaltaba la figura de Kara. En cambio el de Nick, hacia que Daniel pareciera transformista.

Aunque el diseño da Daniel era horripilante… se salvo solo por estar inmune. Si lo vemos bien el peor era Daniel, incluso Heidi le dijo que se salvo solo por estar inmune. Nick se equivoco en muchas cosas la tela, la confección, el diseño...

www.phenrir.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 72 | Ubicación.: Santiago, Chile. | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El diseño de Santino era simplemente ESPANTOSO.
Pero no es la primera vez que me parece esto , hace ya varios capitulos que Santino hace disfraces ,no trajes.
No entiendo porque se queda realmente. No entiendo a quien piensan venderle esa ropa si Santino saca su coleccion.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.