|
|
Tambien me parece muy injusto la salida de Nick, es cierto que el traje no era de lo mejor, pero el de Santino fue un desastre, no estaba terminado y Kara no fue capaz de decir que se sentia incomoda, ademas a Santino le han dado demasiadas oportunidades, que pasa entonces? ya estoy aburrida de sus diseños espantosos y su mal gusto.
|
| |
|
|
|
Estoy de acuerdo de que la salida de Nick fue muy injusta de verdad debio salir Santino, el es un desastre el jurado lo que hace es quejarse y no lo terminan de sacar le hubiesen dado una oportunidad más a Nick y a Santino que jamas el ha hecho para mi nada en lo que va del concurso, en cambio Nick, aunque un poco agotado siempre pense que el llegaba a la final, bueno Nick sigue adelante con tus diseños y por esto no decaígas un beso grande de Venezuela.
|
| |
|

|
Ayer vi la repetición del episodio número 10, y considero que la eliminación de Nick fue correcta. Aunque el traje de Santino estaba desarmado no hacia ver a Kara mal… aunque el diseño parecía el overol de un mecánico, incluso, resaltaba la figura de Kara. En cambio el de Nick, hacia que Daniel pareciera transformista. Aunque el diseño da Daniel era horripilante… se salvo solo por estar inmune. Si lo vemos bien el peor era Daniel, incluso Heidi le dijo que se salvo solo por estar inmune. Nick se equivoco en muchas cosas la tela, la confección, el diseño...
|
| |
|
|
|
El diseño de Santino era simplemente ESPANTOSO. Pero no es la primera vez que me parece esto , hace ya varios capitulos que Santino hace disfraces ,no trajes. No entiendo porque se queda realmente. No entiendo a quien piensan venderle esa ropa si Santino saca su coleccion.
|
| |
|