Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
para mi el que debio salir fue santino diseño esta mal costurada es injusto que saliera nick era el mejor ojala que no ganes santino ojala que gane daniel

Publicaciones: 7 | Ubicación.: tabasco mexico | Registrado:: 30 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de valeri
Publicado. Hide Post
no entiendo como es que santino sigue tal vez sea porque siempre rompe las reglas y esta con esa cara de odio contra todos y como que fuera mejor que nadie .en una pasarela esta permitido creo un traje arrugado o feo porque siempre abra alguien a quien le guste pero no terminado de coser eso se que no jamas lo permitiria ademas que la chica parecia un embutido con ese conjunto como dijeron no penso en la comodidad de la mujer realmente no se merecia ganar pero tal vez es el que mas reiting da es lo unico por lo que lo dejaria no'espero sea el proximo

Publicaciones: 95 | Ubicación.: montevideo | Registrado:: 08 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que Nick saliera es una injusticia, casi igual a que Argentina este fuera del Mundial.
El diseño de Santino fue un desastre, estaba sin terminar, no resaltaba las curvas, y a Kara se la veia incomoda en el.
Solo espero que Daniel logre el triunfo y la derrota de Brasil.
Fuerza argentinos!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no entiendo cual es criterio para evaluar, santino tenia un diseño pesimo, hasta habia pegado cosas raras, nick es el mas innovador, chic y fresco de todos esos diseñadores, junto con chloe y daniel, santino y kara estan de mas, nick es el mejor y lo seguira siendo. El publico sabe lo que se pondria, alguien se pondria lo q uso kara???

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 30 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues en cierta forma estoy de acuerdo con que no debio haber salido Nick.. aunque pues ni modo.. el outfit que le diseño a Daniel, la neta, estaba muy "femenino"... bueno digo.. esta bien que el chico haya expuesto publicamente que es gay, pero pues no es para que lo proyecten de esa forma... aunque concuerdo que a Santino le falló cañón, ya que como siempre le dicen, nunca piensa en el cliente, que en este caso era Kara, la cual hizo un muy buen trabajo con el outfit de él... Siento que Kara se sintió intimidada por Santino al momento de que los jueces le estaban preguntando.. la pobre ni pudo responder... Anyway... la mera verdad se notaba a leguas que no le gusto lo que le diseño Santino.. Yo creo que se quedo Santino porque el otro juez invitado le gusto el diseño y pues al del pobre Nick pues creo que todos dijeron que NADA QUE VER... Pero le irá bien a Nick ya veran Wink

:::Lizzie:::type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 28 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    es injusto que saliera nick

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.