Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Decepción
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
He seguido el programa durante varias semanas y hasta hoy todo me había parecido justo.
La eliminación de Austin me produjo una gran decepción y me hizo pensar que el concurso está arreglado. El diseño de la Sra. Wendy deja mucho que desear. No obstante seguiré viendo el programa porque espero ver ganar a los otros dos diseñadores que quedan participando contra Wendy. Me parece una total falta de seriedad la eliminación de Austin habiendo realizado un excelente diseño.

Yani

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas venezuela | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO, SI PUSISTE ATENCION A LA CRITICA DEBES SABER POR QUE FUE SU ELIMINACION. PARA ESO DEJAN QUE LOS TELEVIDENTES ESCUCHEN LAS CRITICAS PRELIMINARES, PARA QUE NO CREAN QUE LAS COSAS SON ARREGLADAS.

NO TODOS LOS RETOS SON PARA VER "CUAL PRENDA ES MAS BONITA". TAMBIEN SE TOMA EN CUENTA LA FUNCIONALIDAD, LA RESOLUCION Y ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE FINALMENTE DICE SI TU DISENYO SALE O NO, Y ESTO ES LA DECICION DEL CLIENTE, EL CUAL, EN ESA OCACION, FUE LA CHICA PARA LOS GRAMMY. PERFECTAMENTE IMPUSO LAS RAZONES POR LAS QUE USARIA EL VESTIDO DE WENDY Y NO EL DE AUSTIN.

HAY QUE SER OBJETIVOS, TAL Y COMO DICE TIM, O ESO TAMPOCO LO HAS ESCUCHADO DE EL?...

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo = me re decepcione cuando eliminaron a austin xq el si es buen diseñador en cambio el desempeño de wendy durante todo el programa fue pesimo odie ese capitulo ; ademas me molesto mucho q en el ultimo capitulo evaluen a un diseñador de alta costura cuando en capitulos anteriores dijieron q austin fue eliminado precisamente x estar tan enfocado en la alta costura
definitivamente yo qria ver a Austin entre los tre s diseñadores q presentaban en el Olympus fashion Confused

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Decepción

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.