Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Grace, la modelo perfecta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Phenrir
Publicado.
Bueno, me he dado cuenta que el gran merito de Chloe es que sus diseños le quedan perfectos a Grace, pero además, es esta quien hace que sus modelos se vea fenomenales en al pasarela.

No olvidemos como lo hizo en el Desafío de Banana Republic, donde se cambio la chaqueta con una elegancia, una delicadeza, una facilidad… fue espectacular como camino. O en el desafío de Sasha Cohen, como camino parecía una diosa del hielo deslizándose, coqueteando… ahh!! Me encanta ella…

Bueno acá les dejo unas fotografías de Grace… n_nU

www.phenrir.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 72 | Ubicación.: Santiago, Chile. | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no es de ***** pero me parece lejos la modelos mas fea del programa..

por otro lado me dio mucha bronca que se tuviese que ir la ex modelo de nick por ese estupido cambio

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi, la mejor modelo es REbecca, la de Daniel V. Es la modelo perfecta, el rostro, figura... y tambien la de Nick, maldita Zulema, x q tuvo q cambiar de modelo!! Grace es tambien junto a las 2 anteriores una de mis modelos favoritas, su porte,caminata...20!!

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Grace, la modelo perfecta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.