Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Cuando inicia la 3era temporada?!?!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Oigan ya se tardaron mucho en pasar la tercera temporada de Project Runway, si la van a pasar? vean que hay muchos seguidores de este programa que deseamos mucho que inicie la nueva temporada, la cual ya va muy avanzada en USA, o cuando menos repitan la 2da. temporada, ya que nunca pasaron las repeticiones de las finales, me desvele esperando el jueves y el domingo la repeticion y nada!!! en su lugar pusieron The Contender!!

Bueno espero que nos hagan caso a los televidentes de People.

Saludos,

Maria

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo estoy de acerdo con ella ya se tardaron demasiado en pasar la tercera temporada y ya mucha gente la queremos ver ojala que la gente de people and arts vea esto y se de cuenta que hay mucha gente esperando por verlaa! Frowner

Publicaciones: 5 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 22 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabriela Winkler
Publicado. Hide Post
Me sumo al pedido!!! Repitan la segunda temporada!! Así no extrañamos tanto y no nos desesperamos esperando la tercera!!! Somos muchos los que valoramos este programa, uno de los pocos realities premiados y con calidad...
Roll Eyes
Gaby

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 03 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienen mucha razón.. este canal me encanta y es mi rpograma favorito... POR FAVOR KEREMOS LA TERCERA TEMPORDA!!
AHH Y KE REALMENTE GANENE KIENES LO MERECEN!!! AKELLOS KE SE MENTIENEN DURANTE TODO EL PROGRAMA EN PRIMER LUGAR!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El otro día sin querer vi quién ganó la tercera temnporada pero de todas maneras la quiero ver completa...¿cuando parte?. Ya basta de que den todo el dia el programa de los gordos en moto

Publicaciones: 6 | Ubicación.: www.tupeople.com | Registrado:: 13 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Cuando inicia la 3era temporada?!?!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.