Todos los canales
People & Arts
Project Runway
QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|||
|
|
|
Sisis
Santino to the Powah ! ajaja. Y bueh tmb opino igual Zulemita se la dá como los dioses. pero nada q ver . Y Daniel Franco . no se el nunca me gusto .. no me van sus diseños . no se Me parece q alguien mas se merecia ese lugar . |
|||
|
La verdad es que opino igual..santino al poder..y zulema se cree demasiado pero asi le va a ir..para mi no se quiere hacer la nueva kara saun...sino se quieres hacer la competitiva y fuerte como wendy...que tal?...por otra parte..nubia... de donde sos..?sos de mexico?...
|
||||
|
CREO QUE SANTINO ES EL MEJOR AHORA EN LA SEGUNDA TEMPORADA ME GUSTAN MUCHO SUS DISEÑOS ESPERO QUE SIGA EN LA COM****NCIA
|
||||
|
|
|
Coincido con vos kooka, los pibes de LA tienen mucha onda, también me gusto mucho el último diseño de la japonesa...sutil y original.
Santino es talentoso pero no me cierra como persona y me reventó ese comentario de que se inspirara en el tercer mundo (?!) Realmente me parecio de una ligereza y frivolidad innecesaria, sobre todo para alguien que sí vive en el tercer mundo y ve día a día la crudeza de esa realidad. Fea la actitud! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Project Runway
QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?