Yo esperaba el jueves pasado con ansiedad la gran final, el ultimo capitulo que vi fue en donde les dan a los tres finalisatas a dos dias antes del desfile la tarea de hacer otro diseño y ellos escogen entre sus ex compañeros a un ayudante....¿que paso????? porque lo quitaron de la programacion....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 July 2006
es cierto el jueves 27 estaba esperando el gran capitulo final .. y saber quien ganaria project runway 2 y resulta que ya no sale .. y ni saldra me fije que la programacion y no esta ni el jueves que viene ... no se vale vi todos los capitulos y el final no !! se que gano chloe pero quiero saber por que mi favorito era daniel
Publicaciones: 2 | Ubicación.: sinaloa | Registrado:: 29 July 2006
y entonces? Alguien podría contestarnos si es que pasarán el capitulo final? Aunque ya sepamos quién fue la ganadora, en lo personal me gustaria ver el capitulo. Muchas gracias y por favor avisenos, no nos descriminen, en México también queremos ver la final ...!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 July 2006
Hola a todos!!yo soy de cuernavaca y yo si pude ver la gran final, se me hace raro que ustedes no hayan podido verla porque se supone que es lo mismo para todos no? Estoy un poco confundida con esa situacion...Y Nadia tmb Daniel era mi favorito!!
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 July 2006
hola, yo vivo en la cd. de puebla y esperaba el capitulo final y en el horario de project runway pusieron no te lo pongas y jamas pasaron el capitulo final, que paso en la programacion?? lo pasaran en algun momento???
Carotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: puebla | Registrado:: 08 August 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.