Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    aun no llega el premio
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
pues yo tampoco he recibido nada...

alguien sabe de algun correo electronico donde nos puedan dar informes.

porque ya desaparecio el link de "contacto" de la pagina de people and arts.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 25 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hey ya les llego algo??? no vrd?? la verdad es que m decepcionaron y no puedo creer q se burlen asi de la gente que triste... pero bueno ahi m avisan a ver si a uds si les llego porque tal vez yo fui la de la mala suerte... CHAO!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: fairymind@hotmail.com | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de magnolica
Publicado. Hide Post
Roll Eyes tanya no te desesperes se ve que somos varios a mi me enviaron un mail diciendo que si reiteraban el compromiso de entrega y que por motivos ajenos a su voluntad no se habia podido efectuar .... palabras mas palabras menos, lo que si esto fue en fines de febrero...luego nada....lo malo de esto es saberlo , porque ahora estamos un tanto decepcionados...ya que el que espera desespera...en fin aun creo que hay seriedad detras de esto y aun creo en el canal...solo esperemos un final feliz y que pronto podamos todos postear aqui que lo hemos recibido Smiler

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    aun no llega el premio

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.