Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    aun no llega el premio
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de magnolica
Publicado.
chicos esto sera un chiste ??Eeker me niego a pènsar asi pero me dijeron que en 3 a 4 semanas llegaria mi premio y aun nada... ya pasaron casi 7 semanas ,me encantaria saber si alguien mas lo recibio o esta aun espera...ahhh no me llamen suertuda jejejjejej que aun no me llega nada
saludos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! a mi tampoco me ha llegado y tmb me dijeron q en 4 semanas y ya pasaron 7, no se q pasara espero q sea un leve atraso.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: fairymind@hotmail.com | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de magnolica
Publicado. Hide Post
Roll Eyes bueno al menos me alegra no ser la unica....te avisare si hay noticias....

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EStoy con ustedes, tampoco me ha llegado nada.
solo volvi a recibir otra llamada en la que me preguntaron con que compañia de celular o movil estaba.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 25 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
todavia no me ha llegado nada... a uds si? xfa respondanme! ni una llamada ni nada ya me estoy decepcionando... =(

Publicaciones: 3 | Ubicación.: fairymind@hotmail.com | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    aun no llega el premio

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.