Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    detesto a Heidi Klum
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Quisiera que un dia, hagan un programa especial donde sean los miembros del jurado los que tengan, solamente 2 dias para hacer un traje y que los participantes los evaluen Razzer
Me imagino, el cambio de actitus de la productora de la revista Elle que me parece una soberbia insoportable. y el resto, me reservo la opinion.
Ahi, el genio es Tim Gunn: Andreeeeee! Wink

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tim es profesor de diseños. lo dijeron en un programa!creo que Tim aparte de estar con los diseñadores tambien tendria que ser parte del jurado. no lo crees asi?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: delosaires | Registrado:: 26 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, mira nubia yo soy aleman residente en chile; si no me equivoco tu eres latina y es completamente normal que encuentres detestable e insoportable a Heidi, te explico por que tu ves eso de ella en la pantalla, los alemanes solemos ser muy para dentro con nuestros sentimientos lo que nos hace ver como sinicos y falsos, de verdad le pido a ti y a todos los latinos que entiendan y ayuden a los alemanes a ser un poco mas abiertos ya que no tenemos culpa de nuestra crianza.
A mi en lo personal me fasina Heidi, es una dama, es hermos y ademas su acento es increiblemente sexy, me encantaria poder conocerla o tener un autografo de ella. APRENDAMOS A ENTENDER A LOS EXTRANGEROS Y HAGAMOS UN ESFUERZO POR SACAR LO MEJOR DE ELLOS Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 28 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    detesto a Heidi Klum

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.