|
Quisiera que un dia, hagan un programa especial donde sean los miembros del jurado los que tengan, solamente 2 dias para hacer un traje y que los participantes los evaluen  Me imagino, el cambio de actitus de la productora de la revista Elle que me parece una soberbia insoportable. y el resto, me reservo la opinion. Ahi, el genio es Tim Gunn: Andreeeeee! 
|
| |
|
|
|
Tim es profesor de diseños. lo dijeron en un programa!creo que Tim aparte de estar con los diseñadores tambien tendria que ser parte del jurado. no lo crees asi?
|
| |
|
|
|
hola, mira nubia yo soy aleman residente en chile; si no me equivoco tu eres latina y es completamente normal que encuentres detestable e insoportable a Heidi, te explico por que tu ves eso de ella en la pantalla, los alemanes solemos ser muy para dentro con nuestros sentimientos lo que nos hace ver como sinicos y falsos, de verdad le pido a ti y a todos los latinos que entiendan y ayuden a los alemanes a ser un poco mas abiertos ya que no tenemos culpa de nuestra crianza. A mi en lo personal me fasina Heidi, es una dama, es hermos y ademas su acento es increiblemente sexy, me encantaria poder conocerla o tener un autografo de ella. APRENDAMOS A ENTENDER A LOS EXTRANGEROS Y HAGAMOS UN ESFUERZO POR SACAR LO MEJOR DE ELLOS 
|
| |
|
No está registrado.