Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    detesto a Heidi Klum
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Agena
Publicado. Hide Post
Es fría, cortante y miradora en menos. Pero si es productora del programa puede darse el lujo de ser como le plazca. En todo caso, debiera restringir sus comentarios porque siempre da opiniones influenciando al jurado.

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del crista lcon que se mira.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 10 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajajaj, me da igual, epro vieron como dice sixteen designers!! en la presentacion, jajajja, presten atencion

saludsosoososos
florr!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: 1212 | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por flor!:
jajajaj, me da igual, epro vieron como dice sixteen designers!! en la presentacion, jajajja, presten atencion

saludsosoososos
florr!!

tene s razon es re simpatico como dice sixteen designers parece una nenita. Habla muy bien pero en algunas partes cuando les habla a los diseñadores se ve que esta todo grabado

Publicaciones: 7 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 07 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajja tal cual santiago pense que yo solo me habia dado cuenta y que estaba loco pero se re nota que en un monton de ocasiones cuando le habla a los diseñadores esta todo grabado

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Yo creo que nos choca un poco Heidi Klum porque los alemanes son un poco secos. Eso si, la frase que tambien es de coleccion es la que dice en todos los programas con esa vocesita de Barbie;
"In fashion, one day, you' re in and the next day, you' re out"
Me encanto, la imitacion de Tim Gunn por Santino, alguien sabe a que se dedica Tim Gunn? Me cae bien. Un abrazo a todos.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    detesto a Heidi Klum

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.