Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUE??? AUSTIN??? PORQUE???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jpix
Publicado.
Que es lo que le sucede a todos??? Como se les ocurriò haber eliminado a austin? que perfil de diseñadores estàn buscando??? Me parece que ese horrible personaje de wendy es de mala clase, 1ro le robò la tela kara, oh dios es una VIBORA. Me molesta que austin se haya ido, debiò haberlo hecho wandy, que no sabe nada, es horrible. ARRIBA KARA!!! TIENES QUE GANAR

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ??? | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es cierto, Porque Austin?, Deben respetar a la audiencia, para mi la mejor es KARA, merecia pelearse hasta el final con Austin, no con la pesada tramposa de Wendy, que verguenza para los organizadores de este programa, cuando termine no lo vere nunca mas.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 24 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
zoe
Publicado. Hide Post
yo no estoy de acuerdo que se haya ido austin no lo puedo creer pra colmo no pude ver ese episodio y no lo repiten tendrian que repetirlo mas por favor es el unico que no he podido ver y austin era mi favorito estoy muy en desacuerdo
besos zoe de argentina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 24 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por Dios Wendy uso la tela que Kara Saun escogió y copió el color, lloró cuando pintarona asu hija o sea ni que la ubieran matado, se volvio loca ese dia, su primera traje horrible,y para colmo no esta in o sea esta out .
Cuando lo despidieron llore, llore y llore por Austin era mi faorito desde el primer capitulo tambien Kara Saun, crei que la cosa iba a estar reñida, deberían haber hecho por votación en la pagina web y esa es mi opinion y si lee alguien de Proyect Ronway tomen en cuenta esto, no creo que el diseñador o la diseñadora deba copiar, no tener personalidad, llorar, decaerse y ser como wendy!!!!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUE??? AUSTIN??? PORQUE???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.