Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    INGRATOS, AUSTIN DEBE REGRESAR FUERA WENDY
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
increible que por una modista como wendy eliminen a un diseñador como Austin el cual si tiene clase y capacidad para estar en la semana de la moda Austin debe regresar Fuera Wendy ella no merece estar ahi USURPADORA¡¡¡¡
LA MAMA DE CHIVIS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: %agr1% | Registrado:: 26 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ok, tal vez wendy no es muy apreciada por muchos, pero de verdad pienso ke austin deveria tratar con cosa diferentes la verdad siempre parecia usar alta costura admito ke tal vez y ese sea su caracteristico pero solo me imagino como diseñadopr de vestidos de novia es muy Bueno para eso! Eeker ademas ke me recuerda a maria felix pero en rubia Big Grin de verda espero ke gane Jay Ke es super original Y muy simpatico, Si tal vez suene incoherente por defender a wendy y votar por jay, pero la verdad wendy si se merese star hay.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hot mail | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno en realidad creo que austin es el mejor... si se lo propusiera haria los diseños ke el quisiera pero su estilo es la alta costura y es buenisimo en el... no creo que sea solo para diseñar trajes de novia... es mas tiene futuro con un diseñador a la altura de versacce y dolce y gabbana... asi ke creo que es un poco tonto ke digas ke solo puede diseñar trajes de novia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 28 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si austin debería de haber estado entre los tres finalistas, tiene un estilo muy bueno, pero nunca pudo salir de su estilo y fué lo que no le agrado a los jueces, que siempre hacia cosas muy elabroadas y aveces como un tanto fuera de lugar, pero eso no le quita los meritos como para haber tenido que estar en los finalistas, pero la vdd es que jay es el mejor de todos y ganará el primer lugar!!! Los mejores 2 son austin, jay y karasaun!!! fuera wendy!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PUES SI AUSTIN DEBIO ESTAR EN LA FINAL, ES MAS "BONITA" QUE WENDY PEPPER, O NO.
NO CABE DUDA QUE LOS GAY SE ARREGLAN MAS.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    INGRATOS, AUSTIN DEBE REGRESAR FUERA WENDY

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.