|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A decir verdad, no me lo esperaba para nada. Al ver la última emisión de Project Runway, pensé que era Wendy la que salía y no Austin. Pero a diferencia de la gran mayoría, me siento extremadamente contento y feliz por este hecho
Siempre creí, y aún sigo creyendo, que Wendy Pepper siempre fue la concursante más interesante y real de todo el grupo; ciertamente, la que ponía la mayor cantidad de pimienta para que el show resultase interesante, más allá del tema del diseño. Bien, quizá no sea la del mayor talento, y que? Yo igual la sigo alentando, ya que ella da el toque diferente, entretenido, picante, malicioso y original al programa. Era patético ver como los otros tres concursantes (Jay, Kara y Austin) la atacaban, la ignoraban y la discriminaban en el último programa de la semana pasada. Honestamente me pareció de muy mala onda que ya la tratasen como "la próxima en salir". Incluso me pareció horrible que Kara Saun intentase ayuydar a Jay con el top de su traje (lo cual, por cierto, le perjudicó de lo lindo, jejeje) frente a las narices de WendyWendy, tratándola como si fuera una leprosa. Y es por ello que me fascinó aún más el hecho de que mi querida Wendyquedase entre los tres finalistas. Me alegré tanto que hasta salté del sillón cuando supe que ella quedaba, ¡¡¡y que incluso, sobre todo resultaba ganadora del desafío de los Grammy!!! ¿Por qué no aceptan de una buena vez que "los malos de la película" son siempre más interesantes y adorables? ¿O es que me encuentro rodeado de angeles, arcángeles y beatos? Puede que los otros diseñadores tengan más talento en cuanto al diseño, ¡pero Wendy es verdaderamente sensacional! Cada salida suya siempre me mata de la risa; en verdad disfruto cuando ella realiza una crítica ácida a cualquiera del grupo. Les digo más: me pareció absolutamente increible el momento en que esperaban la decisión del jurado, y ella confesó cuanto disfrutaba ver a los otros tres sufriendo de angustia, tras bambalinas. Son ese tipo de cosas las que dan vida al programa. Si ella no hubiese estado participando, probablemente yo lo hubiese dejado de ver hace vaaaaarias semanas. Quizá Austin era más talentoso, pero yo ya estaba harto de sus aires de superioridad y de su comportamiento pretencioso y presuntuoso. Me pareció excelente que le hayan dado una buena paliza a su orgullo desmesurado, y que le hayan bajado violentamente del trono del cual ya se creía dueño de antemano. Ya me veo venir de antemano las críticas en contra de mi postura, pero no pienso cambiar de parecer, ¡ya que apoyo incondicionalmente a la maravillosa Wendy Pepper! Once again, go, Wendy, go!!! |
|||
|
Jajaj está bien si vos opinas eso, yo llegue a eso tmb cuando se puso competitiva, pq era una hdp.. pero desde el principio q decia q tenia una estrategia y ya me parecio de media wacha andar diciendo "lalal yo tengo una estrategiaa" jee aunq no lo diga tan asi textualmente...
|
||||
|
Che Fran27, no estoy para nada de acuerdo contigo. Se debe premiar a los buenos y Wendy ni siquiera es mediocre ¡¡¡es mala y punto!!!
Si yo hubiese estado entre los tres restantes tambien la hubiera ignorado... disculpa pero nadie la perjudico, solo la ignoraron que es distinto. Pensa lo que escribes: ¿Me vas a decir que tu te podrías hacer amigo de alguien que solo intenta perjudicarte? Moni Santtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
LA VERDAD NO TIENES POR QUE APOYAR A UNA PERSONA COMO WENDY NO TIENE TALENTO Y ES NEFASTA ADEMÁS DE QUE SOLO SIRVE PARA ESO PARA CHISMEAR Y CREAR PROBLEMAS ENTRE LOS DEL GRUPO, PARECE UNA VIEJA DE LAVADERO JUGANDO A SER DISEÑADORA POR QUE NI A MODISTA LLEGA QWUE MAS¡¡ HASTA LAS COSTURERAS SON MEJOR QUE ELLA, SOLO ESTA EN LA FINAL POR LO VÍBORA QUE ES Y POR SUERTE PORQUE SI MEDIMOS SU CAPACIDAD, LA HUBIERAN SACADO DESDE HACE MUCHO¡¡¡
|
||||
|
Para Moni Sant:
Hey, no lo olvides, ella NO fue ahí precisamente para hacer amigos, sino para abrirse su lugar en el mundo. Todos tenemos derecho, ¿no? |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|