Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
les propongo a los directivos del canal hacer un programa llamado "la revancha" ya que varios de los que ocuparon segundos y terceros lugares son diseñadores que se merecen otra oportunidad y de paso nos mantendrían cautivos nuevamente en su canal.
me encantaría conocer a Michael. pero chile esta muy lejos por lo que me conformo con un saludo de su parte
feliz navidad a todos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: AFTA | Registrado:: 01 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jefrey definitivamente es una persona con las cualidades exactas para ganar. Es cierto que Uli y michael son muy buenos, pero tambien son pocos creativos, muy predecibles y comerciales. quien busca lo mejor, pretende que sea una pieza unica, pero sobre todo llamativa, sin llegar a lo brusco o exagerado, y jefrey logra la perfecta armonia entre ambos aspectos, su capacidad y talento se puso a prueba ante un jurado que mejor no pudo haber sido, y fue el mismo que evaluo a los demas. Su victoria fue bien merecida, a pesar de los intentos de boicoteo.

midoritype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: keseyo | Registrado:: 23 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos, particularmente, me parece que por moral y respeto a la mujer, Jefrey no debio ganar, ademàs sus diseños no los usaria la mujer comùn, siempre decia cosas malas de los demàs, en una oportunidad hasta ofendio a Dios....Si tomamos en cuenta el desempeño durante todo el programa definitivamente el ganador debio Ser MICHAEL, ahora si la decisiòn solo es en base a la colecciòn la ganadora debio ser ULI.....

Nerfran...!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
me encanto q halla ganado Jeffrey Big Grin..jajaj ... y ODIO a laura, no la soporto!! Mad

Publicaciones: 40 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.