Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No estoy de acuerdo para nada con el triunfo de Jeffrey. La colección que a mí en lo particular me gustó más fue la de Michael. Sin embargo, como a nadie pareció gustarle mucho, entonces sacando a Michael, opino que la mejor fue la de Uli, ratificado esto además por la opinión de la mayoría de los invitados luego del desfile. Jeffrey demostró una terrible calidad humana y además ya tenía un negocio muy lucrativo. Uli o Michael necesitaban mucho más de ese premio.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Coolcreo q si nos basamos en el último programa uli debió ganar... pero la ganadora de todo el programa, sin duda alguna: LAURA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que Uli o Michael, uno de ellos debio ganar.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 8 | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sin duda debio haber ganado michael jeffrey es un inmaduro y sus trajes son extrños

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 10 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Si yo pienso que may es el que devio ganar, pero este canal que es uno de mis favoritos ya me tiene enojada, ahora nos quitan otro programa de la BCC, para poner nuevamente lo de Banuatu, eso ya lo vimos yo no se que les pasa a los directivos de dicho canal

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.