|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola, que se cuenta por latinoamerica. VAMOS ARGENTINA EN EL MUNDIAL!!!
para empezar, lastima que tarha, la ex modelo de nick tubo que irse, realmente una de las mejores. bastante mejor rachel, ahora almenos sabe lucir un vestido. impecable rebecca. el ganador: daniel v. muy merecido, era un vestido elegante, resaltaba muy bien la figura femenina, sin muchas complicasiones, algo de color, prolijo. mi favorito sigue adelante, almenos ya se que esta entre los 4 mejores. los que casi ganaron: chloe y kara. el de chloe muy bonito, sencillo, con estilo, muy natural, como el designio del desafio. me encanto el detalle del peinado. el de kara no era para ***** cohetes. recibio muchos alagos, mas de los merecidos. pero rescato que se veia bien, que era extremadamente prolijo, que supo usar el concepto, manejo muy los materiales y formo nuevas texturas, mas alla de las que ya tienen las plantas. un poco apagado. el que se salva siempre pase lo que pase: santino. me gusto, se veia muy bien en la pasarela, y me causo mucho mayor impacto visual, que el de kara por ejemplo. poco trabajo con los materiales, podria haberse visto mucho mas sofisticado con un simple detalle de textura. el nuevo pobresito del programa: nick. a mi me gusto, no me parecio tan bulgar. igual creo que era el que se merecia estar al borde del abismo. el eliminado: andreu. salvo el del desafio anterior y el que compartio con daniel v. no me gusta su trabajo. nunca compraria algo de el. merecia ser eliminado. comentarios: para todos aquellos que tenian dudas sobre la sexualidad de daniel v, ahora ya lo saben. se nota perfectamente que es una persona increible, con un corazon sincero y noble. un secretito!!! me gustaria conocerlo, llegar a ser su amigo. por ahi quien dice, en algunos años nos cruzamos en alguna pasarela internacional. mi pronostico que di en el 6°desafio no estubo errado. le pifie en el orden, pero zulema, emmet y andreu estan fuera. ahora puedo distinguir a dos de los finalistas. daniel v. y chloe. santino y nick corren tanto riesgo como kara, porque ella, por algo llego a los 5 mejores. sinceramente me hubiera gustado ver la evolucion de daiana y daniel franko. saludos a todos. me gusta mucho saber que gran parte de los que responden mis mensajes coinciden con mis opiniones. |
|||
|
|
|
Hola a todos, Nahuelito conincido contigo en dos cosas: primero tambien veo a Daniel V y a Chloe como finalistas y segundo Tambien me gustaria conocer a Daniel V, aunque me gustaria agregar que para mi seria mejor si pudiera conocer a Nick ya que el es mi favorito. Comentario: fue muy sentimental la despedida de Tarha y creo si no estoy mal se pudo ver una cara muy triste en esa parte del programa(Nick). Ademas fue comico que Tim le sacara en cara a Santino lo de las imitaciones y es triste que se fuera Andraé porque se vio que su trabajo podia ser de gran calidad como en el capitulo anterior pero como dijeron alguien tenia que irse por otra parte creo que los proximos a salir disculpandome con los que no esten de acuerdo son Kara y Santino aunque no se sabe que giro vaya a dar ya que como puieron observar elogiaron mucho el vestido de Kara. Nick concentrate y acepta el hecho de tener una nueva musa porque tienes mucho para dar y no hagas que ese simple hecho te haga desmejorar tu calidad de diseño ya que pienso que es muy muy buena. Saludos
|
|||
|
|
|
El capitulo de anoche fue espectacular, me recordó el maravilloso vestido de hojas de choclo de mi divo Austin *¬* Bueno, Daniel V. muy lindo el vestido, pero tengo sentimientos encontrados... ¿no será muy del gusto de Nina y Michael? Chloe, muy lindo el vestido, se veía cómodo y no olvidemos que Grace le da elegancia a los diseños de Chloe. Kara... le tapo la boca al jurado que al descuero la semana pasada, pero aunque era muy lindo, la falda era demasiada corta, debe ser porque a muchos les falto materiales. Andrae, feo, feo, feo... no había otra alternativa. |
|||
|
hola nahuelito...coincido en muchas cosas con vos..daniel es uno de mis favoritos...y creo que de los cuatro que quedan, se va a definir entre nick, santino y chloe..a kara no la veo en la final..por mas que haya callado a los jueces...a ver que se viene ahora...
|
||||
|
De hecho que Chloe y Daniel V. llegan a la final. Santino, Kara y Nick tienen q pelearse el ultimo puesto. A Nick como que lo veo mal emocionalmente y eso puede acarrear que termine llendose del programa. Con Kara ya no se que esperar, problamente no llegue,y Santino se ha estancado, no destaca como antes. En los anteriores capitulos como que SAntino era "el iluminado, buen diseñador y unica razon para ver el programa", pero ahora todo es mas parejo y los demas diseñadores han mejorado muchisimo. Cualquier error que comenta uno le puede costar muy caro.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|