Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel cada vez mejor!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Creo que Daniel es e s p e c t a c u l a r !!! sus diseños son cada vez mejores, amo su forma de trabajar, su seguridad y tranquilidad... es para mi gusto lejos el mejor y eso se nota ya que ha ganado 4 desafios...es elegante e innovador... además, no les parce que El, Daniel tiene un look increible?... demasiado guapo! todo bien con Daniel!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Phenrir
Publicado. Hide Post
Bueno Daniel es bueno, pero también creo que ha ganado porque es del estilo de Michael Kors y Nina García, más que sea el mejor. A veces me parece que el jurado es demasiado subjetivo, quizás se deba a maqueteo del programa.

Pero recordemos que Kara Saun también ganó muchos desafíos, pero el gran ganador fue Jay. Quien no solo diseñó, sino que también creo todo un concepto en su colección, cosa que Kara no tuvo, y para que hablar de Wendy.

No digo que Daniel V. sea malo, pero quizás es que el jurado lo tenga tan arriba le juegue una mala pasada en la final (si es que llega), ya que estarán esperando quizás mucho de él.

www.phenrir.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 72 | Ubicación.: Santiago, Chile. | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
Hola!
Creo que Phenrir tiene toda la razón. Michael Kors y Nina García eligen los diseños de un modo bastante subjetivo. Michael Kors piensa en lo que él diseñaría, lo cual se pudo ver claramente el capítulo anterior, cuando votó por Daniel porque se había inspirado en algo original y hermoso (una orquidea) y digamos las cosas como son: ¿quien no se inspiraría con algo tan lindo como una orquidea? (además esa blusa no la podria usar ninguna mujer, aunque tenga cuello de jirafa). Definitivamente la mejor creación fue la de Andrae quien fue capaz de transformar algo feo, que nadie mira en un vestido hermosisimo.
Por otro lado, en este desafio de las plantas, El mejor diseño era el de Kara, incluso una de las personas del jurado lo dijo a viva voz. Será que Nina G y Michael K tienen la opinión final??

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buen pero es obvio que el voto de nina y michael va a tener mucha mas incidencia que el de cualqueir diseñador invitado que participe por el simple hecho de que ellos los vienen siguiendo hace bastante y saben como son las situaciones de cada uno y buen los conocen mas en definitiva

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel cada vez mejor!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.