Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    5° capitulo!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me parecio la desicion correcta. cualquiera de nosotros podriamos usar alguna indumentaria de imatacion, como el vestido de marla, pero ninguno usaria algo feo o inapropiado. guadalupe no estaba mostrando talento, y si su estilo es llenar de adornos sus diseños, yo jamas compraria nada de ella!!!
me parece que el ganador en esta ocacion deberia haber sido nick. me parecio muy interesante tambien el de kara.
chloe otra ves uso turqueza. que no hay otros colores?
y el prmer vestido de santino y este eran muy parecidos. este es el gran creativo?
y por mas que daniel vosovic sea uno de mis favoritos, muy feo el estampado que eligio.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 18 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de trinity
Publicado. Hide Post
Winkestoy de acuerdo con tu opinion manuelito,en verdad el traje de Nick es un exito, lindo ligero pero bello. En particular me gusta su estilo y espero que siga destacandose es my favorite.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 25 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
Si bien encontré que el vestido de Guadalupe era Eeker HORRIBLE, al menos presenta capacidad de CREAR, en cambio Marla no es creativa, ella tenía que ser la eliminada porque siempre es una de las peores evaluadas. FUERA MARLA!!
Los mejores: Santino y Nick Wink
SALU2

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marck!
Publicado. Hide Post
no estoy de acuerdo en que todos nombren a Santino como favorito, lo odio, encima esa soberbia!!! Mad
a mi me gusta Diana(en este kpitulo no tanto, el vestido era muy ****n) y Daniel V
y la verdad, no entiendo como pueden seguir en carrera Marla y Zulema!!!! cual de las 2 peor!!!!!!!!!! el vestido de Marla:copiado y encima nisiquiera lindo.....y el de Zulema:mejor no opinar...
este desafio era de nick!!(o de Kara) eran los mejores, y coincido con nahuelito, el vestido d Santino era igual al del 1ºkpitulo.
y totalmenter en desacuerdo con q se haya ido Guadalupe, ahora esta mal ser creativoooo!!!ademas no era un vestido tan feo, kpaz q no se adaptaba tanto como otros, peropor lo menos tiene una vision propia, no digo q sea la mejor, pero si hablamos de vestidos malos, como puede ser q el de Zulema no este entre los peores ehhh!!!???
si alguien me pudiera contestar estaria contento, gracias bye

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Magdalena, cerca de La Plata, Argentina | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en mi opinion la eliminada tendria que haber sido marla..en esta com****ncia se trata de crear ..y por mas que fuese feo el vestido de guadalupe al menos ella intento crear algo propio y no opto por copiar como marla hizo que era mucho mas facil..ademas tim gun afirmo que lo del copiado "era inaceptable a esas alturas" pero parece que tan inaceptable no fue porque guadalupe fue eliminada igual..el desafio lo tendria que haber ganado nick claramente..

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    5° capitulo!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.