Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Las segundas partes nunca son buenas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Frowner me encanta este programa!!!!!! y la verdad que estoy muy desepcionada con la segunda temporada. No puedo creer que Santino todabia siga estando!!! eso me enfurece, ademas su aspecto es muy desagradable.
Creo que esta temporada deja mucho que desear y la poca imaginacion de los participantes tambien. Les dieron la oportunidad de hacer bestidos de noche( que debe ser lo mas lindo para hacer) y todos eran *********s "0" imaginacion. Espero que la tercera temporada sea mejor.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yullis
Publicado. Hide Post
COINCIDO COMPLETAMENTE CON VOS ME DECEPCIONO EL DESAFIO DE VESTIDOS DE NOCHE!! Roll Eyes
QUE LASTIMA QUE SE DESPERDICIO ASI ESTA TEMPORADA!
YULLIS

yullistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi si me gusto esta temporada auqneu extrañe a Jay y a Austin

siempre tiene quehaber un villano y esta vez fue Santino que aunque me cae muy mal es muy talentoso

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Puebla, Mexico | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Las segundas partes nunca son buenas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.