Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
para mi el mas fuerte es nick y la mas debil es marla q justo sta eliminada
lizet

Publicaciones: 5 | Ubicación.: chile | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
M, los mas fuertes me resultan Vosovic, Verreos, Santino y Chloe...
Debiles: Zulema, Emmett, Andrae y Kara

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Bs. As. Argentina | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo q el mas fuerte es santino aunque se cree mucho y eso le esta bajando rating, daniel v tambien es muy bueno, marla es la mas debil no tiene imaginacion!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: guadalajara,mexico | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con el comentario sobre SAntino es un arrogante se cree el mejor de todos!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: guadalajara,mexico | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si estoy de acuerdo con algunos de ustedes y lo mas fuertes son Nick Chloe, Santino y ultimamente Daniel Vosovic esta demostrando ser de los mejores sus diseños son muy buenos Wink aunque Santino es muy arrogante y eso le quita su profesionalismo OK. Roll Eyes y los mas debiles son Zulema, Kara y Marla.
Marla sus diseños muy feos y poco creativos Eeker

M.Atype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 07 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.