Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de marck!
Publicado. Hide Post
para mi "los mas fuertes" hasta el momento son chloe, santino y nick. Aunque mis favoritos son Diana y daniel Vosovic(la mejor modelo la tiene el, eso tambien ayuda...).
pero lo que yo no entiendo es como Zulema puede seguir en el programa(ni como pudo ENTRAR!!!! en el programa) y Marla, todos los trajes horrible y encima esa modelo...mmm. muy mal...
yo creo q Diana es la mejor xq es innovadora en las formas, a parte de los materiales...
lamentablemente yo me entere quien ganaba y quienes son los finalistas buscando info sobre Jay, y no estoy tan en desacuerdo. con lo que si estoy en desacuerdo es con q Daniel F se haya ido, ya q Santino demostro ser el peor en ese desafio(la eliminacion debe decidirse en un solo desafio, no en base a desafios anteriores..)
bueno, escribi mucho, asi q me voy.....chau

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Magdalena, cerca de La Plata, Argentina | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Definitivamente, Santino, Nick y chloe son los mas fuertes, sus diseños son muy buenos y obviamente no habria programa sin ellos tres, aunque tambien me gusto el diseño de Kara para Nicky Hilton. La peor es Marla (si ella es la peor, imaginense los que no pasaron el primer examen!!!)Marla debio irse hace tiempo y no Guadalupe!!! Zulema es otra próxima a despedirse del programa. Probablemente Emmet tambien se vaya, ya que su especialidad es ropa masculina.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
HASTA CUANDO SIGUE MARLA EN PROYECT RUNWAY? Mad ConfusedCOMO FUE QUE LOGRÓ ENTRAR POR FAVOR!! CERO CREATIVIDAD. HOY DAN EL PROGRAMA, ESPERO QUE LA ELIMINEN DE UNA VEZ POR TODAS

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que ahora se esta cambiando la moneda y me parece que Daniel Vosovic, pinta para ser de los mejores junto con Emmet que aunque su especialidad sea ropa masculina diseña vestidos muy bien confeccionados y elegantes, como lo hacía el güerito de la primera temporada (olvide su nombre), y creo que Chloe tambien puede lleagr a la final, pero odiaría que Santino ganara, pue si su ego ahora es del tamaño de New York si gana será del tamaño del mundo y no agradara a muchos fans con esa actitud.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los mejores sin duda son daniel, chloe, nick y Santino pero lo mas probable es que echen al ultimo por su arrogancia y ego asi que los 3 anterioes estaran en la final

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.