Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
SmilerSI SOY MEXICANA

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI SOY DE MEXICO Wink

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de vickii
Publicado. Hide Post
Estoy deacuerdo con varios de ustedes con respecto a que SANTINO es el mas fuerte de los integrantes de proyect runway.
Creo tambien que diana confecciona diseños muy innovadores, ya q los mezcla con tecnologia y eso me fascina, aunq a veces no funcionen como lo que le paso con los imanes en uno de sus trabajos.

EL mas debil de proyect runway creo q es ZULEMA. No me cae para nada bien y sus diseños son realmente horribles. No digo q sea DEBIL en su personalidad, pero si para confeccionar.

Espero q santino siga en Proyect Runway y gane.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 13 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Santino es al momento uno de los favoritos y aunque yo lo dije, me asusta su actitud personal porque cuando expulsaron a Daniel, parece que Wendy Pepper se posesiono de él porque tuvo una actitud arrogante y cobarde, ojala ya no siga asi pues de lo contrario aunque sea buen diseñador su actitud lo podria sacar de la com****ncia porque el profe (no me acuerdo de su nombre) ha diseñado muy bien. Eeker Eeker

Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
Definitivamente los Mejores son SANTINO y NICK, también me gustan algunos diseños de Diana.
Creo que sin duda la más débil es MARLA!!, que horror ¿cómo puede seguir en el concurso?, creo que ella debió debió haber sido eliminada antes que Daniel Franco y que Guadalupe.
Los trajes de Zulema tampoco me gustan Red Face

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.