Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SmilerAUNQUE ES MUY APRESURADO, YO CREO QUE EL MAS FUERTE POR EL MOMENTO ES SANTINO Y LA MAS DEBIL LA TAL ZULEMA QUE QUIERE IMITAR A KARA Y NI AL CASO, AUNQUE ME SORPRENDIO MUCHO DANIEL FRANCO, EL DE LA PRIMERA QUE NO HIZO NADA Y AHORA ESTA TRATANDO DE REDIMIRSE.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fedee§
Publicado. Hide Post
Sisis
Santino to the Powah !
ajaja.
Y bueh tmb opino igual
Zulemita se la dá como los dioses.
pero nada q ver .
Y Daniel Franco . no se el nunca me gusto ..
no me van sus diseños .
no se Confused
Me parece q alguien mas se merecia ese lugar .

Publicaciones: 17 | Ubicación.: San Luis , Villa Mercedes , Argentinaa ! | Registrado:: 27 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que opino igual..santino al poder..y zulema se cree demasiado pero asi le va a ir..para mi no se quiere hacer la nueva kara saun...sino se quieres hacer la competitiva y fuerte como wendy...que tal?...por otra parte..nubia... de donde sos..?sos de mexico?...

Publicaciones: 17 | Ubicación.: la plata | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CREO QUE SANTINO ES EL MEJOR AHORA EN LA SEGUNDA TEMPORADA ME GUSTAN MUCHO SUS DISEÑOS ESPERO QUE SIGA EN LA COM****NCIA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 13 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Ans
Foto de Ans
Publicado. Hide Post
Coincido con vos kooka, los pibes de LA tienen mucha onda, también me gusto mucho el último diseño de la japonesa...sutil y original.
Santino es talentoso pero no me cierra como persona y me reventó ese comentario de que se inspirara en el tercer mundo (?!) Realmente me parecio de una ligereza y frivolidad innecesaria, sobre todo para alguien que sí vive en el tercer mundo y ve día a día la crudeza de esa realidad. Fea la actitud!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentinlandia | Registrado:: 19 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    QUIEN ES EL MAS FUERTE Y QUIEN EL MAS DEBIL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.