Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    ya preparan la nueva temporada
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Bebs
Publicado.
Hey me llegó un mail donde hablan de la nueva temporada y de la posibilidad de eliminar a nina garcia y a tim, Tim me cae bien creo que de repente da buenos consejos a los participantes, nina aveces es medio cruel en sus comentarios y ella no es precisamente la mujer más fashion.

Bebstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 07 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carimo
Publicado. Hide Post
No me gustarìa que cambiaran ni a Tim ni a Nina, me parece que Tim da muy buenos aportes a los concursantes en cuanto a sus errores, al igual que Nina y aunque no sea la mujer màs fashion que exista es directora de una revista prestigiosa y debe tener mucha relaciòn con el medio. En fin... esperare anciosamente esta tercera temporada.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la tercera temporada ya empezó. En PR estan transmitiendo ya el segundo episodio de la tercera temporada. Tanto Nina como Tim siguen formando parte del equipo de trabajo del programa.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 17 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno me quedo muy contenta d que haya una tercer temporada d project.
Una pregunta alguien sabe cuando saldra al aire en argentina porque quiero saber cuanto tiempo voy a estar sinver mi progarama favoritojeejj
bueno saludos

espero q gane daniel

lucia

Publicaciones: 4 | Ubicación.: montevideo | Registrado:: 01 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si es verdadd si alguien sabe cuando lo pasan a transmitir aca en argentina que avisen por favor! saludo

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    ya preparan la nueva temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.