|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
soy reciente en este foro , y lo eh visto un poco y me eh dado cuenta que laura es la mas odiada por ustedes . Particularmente ami es la que mas me gusto de project runway 3 ya que contenia glamour, sostificacion y unos trabajos muy prolijos - LAURA MERECIAS GANAR
|
|||
|
Hola soy ABRAHAM NERI de arandas,jalisco, méxico...no me pierdo por nada proyect runway es genial,pero me hubiera gustado que ganara uli o michel, porque creo que fueron los más creativos y los más vanguardistas en esta temporada, hagan otro programa de los mismos participantes que no han ganado para sacar a un nuevo ganador, porque aseguro que si no hubieran expulsado a Keith el hubiera ganado esta temporada.... saludos
lltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
hola es verdad a pesar de todo laura la mayoria de las ocasiones presentaba vestidos muy elegantes, pero en la final, se destacaron mas jefre y uli pues laura y michael no impactaron con su coleccion, aunque fueron mis favoritos en el trayecto del programa
|
||||
|
no al menos yo no la odiaba, la verdad quien me caia super mal por su actitud hacia los demas era jefre
|
||||
|
Creo que Laura es nefasta. Se siente la mejor y sinceramente, no lo es. Si bien es verdad que su estilo es elegante y algo sofisticado, es como si todos sus diseños los hiciera solo pensando en ella, y en el mundo de la moda no puede ser así.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|