Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    laura odiada por todos ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
soy reciente en este foro , y lo eh visto un poco y me eh dado cuenta que laura es la mas odiada por ustedes . Particularmente ami es la que mas me gusto de project runway 3 ya que contenia glamour, sostificacion y unos trabajos muy prolijos - LAURA MERECIAS GANAR

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina rosario | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy ABRAHAM NERI de arandas,jalisco, méxico...no me pierdo por nada proyect runway es genial,pero me hubiera gustado que ganara uli o michel, porque creo que fueron los más creativos y los más vanguardistas en esta temporada, hagan otro programa de los mismos participantes que no han ganado para sacar a un nuevo ganador, porque aseguro que si no hubieran expulsado a Keith el hubiera ganado esta temporada.... saludos

lltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola es verdad a pesar de todo laura la mayoria de las ocasiones presentaba vestidos muy elegantes, pero en la final, se destacaron mas jefre y uli pues laura y michael no impactaron con su coleccion, aunque fueron mis favoritos en el trayecto del programa

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no al menos yo no la odiaba, la verdad quien me caia super mal por su actitud hacia los demas era jefre

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que Laura es nefasta. Se siente la mejor y sinceramente, no lo es. Si bien es verdad que su estilo es elegante y algo sofisticado, es como si todos sus diseños los hiciera solo pensando en ella, y en el mundo de la moda no puede ser así.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 03 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    laura odiada por todos ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.