Me ha impresionado la pésima calidad de algunas de las modelos de Project Runway. Durante el concurso y en el desfile final tuvimos la oportunidad de ver algunas modelos que lo que daban era pena realmente. Ni siquiera seguían lo fundamental para una modelo que es caminar sobre una línea con un pie delante del otro. Caminaban como si fueran hombres con las piernas abiertas y sin ninguna gracia. Basta ver un desfile de Versace para darse cuenta de la diferencia en la calidad. Al ver un desfile de Versace uno disfruta no sólo por la ropa sino además por ver a estas hermosas mujeres que caminan con gracia y ritmo sobre la pasarela, parece incluso que siguieran el ritmo de la música. Creo que Project Runway debe escoger un poco mejor a sus modelos. Algunas dejan mucho que desear.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 August 2007
Yo pienso que las modelos de Project Runway son más bien inexpertas, aún les falta mucho que aprender y más que practicar. Si bien es cierto que no saben bien como caminar en la pasarela, eso se arregla con la practica. Creo que son muy bonitas y tienen el estilo de ser modelos; por lo menos la mayoría de ellas y los diseños de los participantes les lucen muy bien. Lo que me parece injusto es que por culpa de una mala ejecucuión del diseñador, la modelo tambien tenga que salir. Tengo entendido que el mundo del modelaje es muy dificil, y quitarles una oportunidad así por culpa de alguien más está muy mal.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 03 January 2008
hola, me parece que no nos hemos percatado que aun cuando este es un concurso de diseñadores tambien lo es para las modelos que son novatas, (no vamos a pensar que unas modelos de categoria se prestarian para este concurso , no porque lo menosprecie sino que si fuesen modelos de experiencia no estarian en este programa. Tambien creo que lo que deberian hacer es un concurso con estas chicas y darles el valor que de verdad se merecen, es decir, que sean ellas y solo ellas las que protagonicen el programa, no les parece?
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.