Todos los canales
People & Arts
Project Runway
¿CUÁLES SON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROJECT RUNWAY?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola necesito saber cuáles son los ganadores del Concurso de Project Runway, supuestamente el sorteo fué eso creo, el 22 de Octubre y aun nosé quiénes son los ganadores alguien que sepa quienes son los ganadores ó cuando los publican??
Gracias.- |
||
|
hola soy rorichy y te cuento q si bien en mi pais todavia so salieron los ganadores los finalistas son: laura, uli mickell y jeffry y tengo entendido q gana este ultimo
|
||||
|
|
|
quee??? ya estan los ganadores de la 3ra temporada???? acaso no tienen que salir para todos los paises al mismo tiempo cuando elijan al ganador???
Si es que ya salio en otros paises el ganador de la 3ra temporada, no deberia haber forma que en los otros paises se enteren, no tendria sentido entienden?? Ojala no sea asi , y sean solo especulaciones!! |
|||
|
si aca en argentina el jueves 29 termina pero en otros paises ya termino y gana el mencionado ante...... PERDON!!!!
|
||||
|
|
|
Rorychi gracias por el dato, que considerado eres cuando se trata de perjudicar a otra persona!
En fin ... |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Project Runway
¿CUÁLES SON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROJECT RUNWAY?