Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    FINAL SEGUNDA TEMPORADA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos! Big Grin
Yo generalemente veia Projet runway los días domingo a las 20 horas... pero cuando quise verlo ya estaba empezado,por eso preferi ver la repeticion a la media noche.. para mi malisima suerte NO LO REPITIERON!!! Eeker Asi que estamos mi hermana y yo con toda la intriga...
Es facil saber quien gano si es que leo todas las discusiones de este foro, pero lo que quiero preguntarles es, si que saben de algun Link con el que yo pueda acceder a ver el último capitulo!!Ya que me gustaria ver los desfiles de la ropa de los concursantes y los entretelones.
Desde Ya muchas gracias a todos!
Espero que me puedan ayudar Wink

Jackietype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 31 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uyyy estuvo chevre es k fueron dos horas ves...? por eso ya no lo repitieron el domingo no entrab en la programacion! sabes q lo dan los jueves tons es masss nisikiera lo estan volviendo a pasar como en la primera temporada ni un especuial de chloe como dieron de jay. ya llego la revista de cable lee si lo repetiran. bye besitossss!

MOkitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de artemisa
Publicado. Hide Post
Hola a todos, me encanto que ganara chloe, aunque Daniel me cae bien y me gustaron muchos diseños que hizo, pero creo que gano la mejor, porque santino es un idiot inseguro y arrogante... aunque no me cae tan mal tampoco jajaja, bueno felicidades atodos

artemisatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eit Jackieg.. yo encontre este link en donde viene el video de las colecciones del episodio final... ademas en esa pagina vienen otros videos de project runway... es una pena ke no lo pudiste ver, aunke yo lo vi el jueves a la hora ke lo pasaban, keria ver la repiticion a media noche pero pues igual ke tu ya no la pude ver... asi ke aki te va el link... saludos!

http://youtube.com/watch?v=ASKHzhkpOn4&mode=related&search=

:::Lizzie:::type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 28 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hablando de eso....Que paso con las repeticiones de la segunda temporada? me perdí el primer capitulo y cuando fui a ver...plop! miami ink. ¿que paso?¿no repetirán?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: G | Registrado:: 07 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    FINAL SEGUNDA TEMPORADA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.