|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
vi los avances de la tercera temporada de una pag web q un chiko publiko. al principio me parecio seria monce. pero cuano vi los 3 videos. parece ser una muyyy buena temporada espero no ekivokrme saben son muy buenos diseñadoress esta ves... si han elegido bien. y son muy distintosss... parece q sera muyyy chevree esta ves! no c cuando lo darn para latin america pork esa tempoda comenxo en USA recien este mes.. so... esperemos!
besos bye MOkitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola, soy andrea, y quisiera saber si podias pasarme la direccion en donde viste la tercera temporada!! soy de argentina y estoy esperando verlo por tele...
gracias |
||||
|
|
|
Hola! Hay una página oficial de project runway con todas las temporadas, fotos, videos, etc. Eso sí, está en inglés...
Es www.bravotv.com/Project_Runway Yo estoy desilusionada porque esperaba que repitan la segunda temporada hasta que llegue la tercera... yo lo miraba todos los domingos y nunca pasaron el 1º capítulo de la 2º temporada... pero por suerte no me perdí el final. En esta página, en el perfil de los participantes figura Chloe como expulsada y Daniel como ganador!! Se ve que el que la hizo no se tomó el trabajo de verla... Saludos! Gaby |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|