Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    tercera temporada
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
vi los avances de la tercera temporada de una pag web q un chiko publiko. al principio me parecio seria monce. pero cuano vi los 3 videos. parece ser una muyyy buena temporada espero no ekivokrme saben son muy buenos diseñadoress esta ves... si han elegido bien. y son muy distintosss... parece q sera muyyy chevree esta ves! no c cuando lo darn para latin america pork esa tempoda comenxo en USA recien este mes.. so... esperemos!
besos bye

MOkitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, soy andrea, y quisiera saber si podias pasarme la direccion en donde viste la tercera temporada!! soy de argentina y estoy esperando verlo por tele...
gracias

Publicaciones: 6 | Ubicación.: delosaires | Registrado:: 26 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabriela Winkler
Publicado. Hide Post
Hola! Hay una página oficial de project runway con todas las temporadas, fotos, videos, etc. Eso sí, está en inglés...
Es www.bravotv.com/Project_Runway
Yo estoy desilusionada porque esperaba que repitan la segunda temporada hasta que llegue la tercera... yo lo miraba todos los domingos y nunca pasaron el 1º capítulo de la 2º temporada... pero por suerte no me perdí el final. En esta página, en el perfil de los participantes figura Chloe como expulsada y Daniel como ganador!! Se ve que el que la hizo no se tomó el trabajo de verla...
Saludos!

Gaby

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 03 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    tercera temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.