|
La verdad estoy un poco en desacuerdo con LuckyN ya que si bien Andraé es un muy bien diseñador yo pienso que en la final vamos a ver a Daniel V, NICK y Chloe pero si estoy de acuerdo con que Andraé debio de haber ganado el desafio. Tambien al igual que muchos pienso que Zulema si tuvo una mala actitud sobretodo cuando dijo en el capitulo 8 :"no me importa lo que piensen ya que asi como le cambie la modelo a Nick si gano el proximo desafio la volvere a cambiar con otros y se van a tener que acostumbrar". Por eso pienso que fue lo mejor que la sacaran.  En fin que gane el mejor .(Yo espero que sea Nick) 
|
| |
|

|
Diossss Jay no se te escapa nada probaste que merecias ganar y aunque fuiste un poco exigente con los concursantes fue buenisimo verte de nuevo, asi como vimos a Rob en el capitulo 7 de nuevo seria bueno ver a Austin en algun capitulo siguiente. No creen? 
|
| |
|
|
|
sinceramente creo que santino es sumamente creativo.Pero no conoce limites todo es demasiado y no entiende que muchas veces menos es mas.Nick es muy sensible y pulcro en sus creaciones debe ganar
|
| |
|

|
Recién ingreso a la pág.leo un par de art.y...oh sorpresa!!!, alguién opina en Casi todo como yo. Me gusta Jay-aunque a veces compulsivo-, también me gustaba mucho Kara S.creo que fue un empate técnico. A mi también me hacía ruido Zulema, creo que Nick es muy talentoso al igual que Chloe. y... Santino??? no lo elegiría. Andraé me parece que tiene mucha sensibilidad artística (me gusta). No coincidí con el jurado con respecto al diseño de Kara, que aunque sencillo o más bién simple, había logrado el concepto y era un diseño elegante (si cabe el término), neto y sobre todo ¡¡USABLE!!..o ponible -como más les guste-.Para mi el ganador de este PR es...Daniel V. coincido con él en lo exquisito, detallista y buen gusto para el diseño, aunque no siempre de con mi gusto en estilo. Hasta la próxima!!!
|
| |
|