Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    8° capitulo!!!cambian los rumbos
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No creo que la actitud de Zulema haya estado mal. Las normas del juego dice que el ganador del último proyecto podía elegir una modelo que quisiera. Además todos los candidatos están en el juego para ganar, y si Zulema se dió cuenta que su modelo no sabía caminar ni mostrarse, estaba en todo su derecho a cambiar.
Por otro lado, concuerdo que el vestido de Andreu era el mejor, se veía muy sofisticado y caro también. Se merecía ganar. Por otro lado Daniel F. se había inspirado muy bien en su foto, pero no creo que nadie quiera usar ese conjunto, en especial la parte de arriba.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: No tengo | Registrado:: 16 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Nahuelito,
coincido con vos en gran medida. Yo tampoco me lo banco a Andrae como persona, pero ese vestido era suntuoso y elegante, si bien uno siempre asocia el gris con algo aburrido como un uniforme escolar o trajes de oficina.
Lo de Daniel sería muy sofisticado pero ese cuello payasesco era como de Pierrot, en verdad quien se atreve a ponerse eso, aunque tengas un cuello de Modigliani??? Jay siempre el mismo grosso, me encanto como le saco la ficha a Santino con el diseño de Austin, bien! parece que ni los jueces se habian dado cuenta.
Pobre Nick, me dio mucha pena como se bloqueo con el tema de Tarah. Para mi Zulema no tiene excusa, es una turra...si la modelo fuese tan madera no hubiese desfilado ni lucido tan bien como lo hizo con el diseño de Nick... o sea que quien era un desastre: la pobre chica o Zulema??

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alvaro_hc
Publicado. Hide Post
Concuerdo con ustedes en que Zulema debía partir, y les soy soncero, a mi en particular me gusta Kara, y creo que ella haría ropa que yo usaría, sin emabrgo en este desafío me decepciono, no vi el amor al diseño, no vi la pasion por su vestido, mas bien sentí que habìa intentado "sacar bien una tarea de escuela" es decir, como cuando uno esta en la niversisdad y debe hacer un proyecto, y muchas veces uno lo hace bien, pero solo para aprobar, no TAN bien como para uno mismo estar convencido de la belleza y la certeza de la informacion que se da.

es una pena lo de la modelo de nick, esta zulema le jugo sucio y no tomo en cuenta que ella era la responsable de otra persona a parte de ella.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: - | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno de verdad me parece que no se cuando van a sacar a Sntino hace lo que le da la gan y no va con las reglas del concurso sus vestidos son aburridos y sin nada en especial, siempre se rige por la misma forma yo jamas usaria esos vestidos, Nick tranquilo sigo apostando por ti tranquilo piensa claro y da lo mejor de ti que pronto se va a cabar el concurso y tu tienes que ganar!!!!!!!!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de liza m. aviles marquez
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS SALUDOS DESDE PUERTO RICO ENCANTADA DE ESTAR AQUI OPINANDO CON USTEDES. CIERTAMENTE EL CAPITULO 8 FUE EMOCIONANTE Y EMPIEZO...ZULEMA LE DIO EMOCION A LA COM****NCIA YA QUE HIZO ALGO QUE NADIE HABIA HECHO Y NADIE ESPERABA QUE ELLA HICIERA ES POR ESTO QUE MOLESTO TANTO PERO HAY QUE RECORDAR QUE ESTO ES UNA COMPETNECIA Y HAY QUE USAR TODAS LAS HERRAMIENTAS...MAS ADELANTE VEREMOS QUE PASA CUANDO LOS QUE SON BIEN UNIDOS SE VEAN COMFRONTADOS POR EJEMPLO NICK MI FAVORITO Y SANTINO SI ES QUE NO LO VOTAN ANTES PORQUE ULTIMADAMENTE ESTA DISEÑANDO PARA VESTIR AL DIABLO..LO UNICO QUE LAMENTO DE LO QUE HIZO ZULEMA ES QUE COMO LAS MODELOS TAMBIEN COMPITEN A PUESTO EN RIESGO A UNA DE LA MEJORES.... PORQUE E S ELEGANTICIMA Y SABE COMO HACER QUE UN ATUENDO LUZCA....AUNQUE SEA FEO..

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 20 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    8° capitulo!!!cambian los rumbos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.