Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DISEÑADOR FAVORITO DE CADA UNO
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Terb_9
Publicado. Hide Post
A mi tambien me gust mucho Nick, es muy divertido y tiene mucha innovacion, me gusta tambien Santino, es muy creativo pero su actitud deja mucho que desear. Me encanta este programa!!! Big Grin

Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 27 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de DGirl
Publicado. Hide Post
Daniel Vosovic. Me encanta lo que hace y su actitud es la mejor, super tranquilo y seguro de si mismo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey! d girl concuerdo con vos ademas de mi preferencia por daniel f. tambien me parecen excelentes los diseños y la personalidad de daniel v. .........de donde sos?¿

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de B@By W¡cH@
Publicado. Hide Post
la verdad mis favoritos son chloe y nick. Me ancanta Big Grinchloe por su manera de diseñar, es innovadora, simple y elegante. Me gusta nick Smilerpor su originalidad y energía! la verdad me gusta mucho como diseña santino pero su conducta es infantil Mad, es vanidoso y arrogante y eso no lo va a ayudar en el mundo de la moda ni en la vida!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemalinda! | Registrado:: 30 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustan mucho santino y nick..son los mejores..tambien chloe y daniel v. son muy buenos..pero me quedo con santino y nick definitivamente

Publicaciones: 17 | Ubicación.: la plata | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DISEÑADOR FAVORITO DE CADA UNO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.