mi diseñador favorito de esta temporada..mas alla de que no haya podido ver demasiados diseños, es daniel f. me gusta su estilo convencional y muy cuidado no me gusta usar cosas ex*****gantes o que llamen la atencion sino cosas con estilo simple y colores apagados..
Ni lo dudo! Nick Verreos de aca a la China. No solo me gustan sus diseños sino que me super divierten sus locuras, es como el Jay de esta temporada en cuanto a chispa y originalidad.
Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentinlandia | Registrado:: 19 November 2005
UF! me cuesta decidir entre Santino y Nick. Creo que Santino es muy creativo, pero su actitud un tanto altanera, en cambio Nick tb es creativo y tiene una actitud mucho más positiva y dócil...de todas maneras me cuesta elegir entre los dos
Me gustan mucho Nick y Chloe: sus diseños son sencillos y a la vez deslumbrantes sin necesidad de sobrecargarlos (cosa que veo mucho en otros diseñadores).-
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 May 2006
Nick, Es excelnete, es un exito me gusta mucho su estilo y ademas tiene raices venezolanas. Viva los venezol**** y sus raices, mas nada Nick es el ganador es gente y humilde representa muy bien la sangre latina
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.