Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    ¿CUÁLES SON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROJECT RUNWAY?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo creo que lo que preguntó ysik's era acerca de los ganadores del concurso de people and arts referente a project runway, y no de los ganadores de la serie!! yo tambien me hice la misma pregunta! pues creo que muchos de nosotros participamos...alguien sabe quienes son los ganadores de este? ahora bien, leí quien ganó!!!.. dior, perdon, dios! por qué tuve que leerlooooooooooo!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
siento haber arruinado a algunos pero en defensa propia lo unico q tengo para decir es: miren youtube o google y veran q no es dificil saber nada de nada.... xoxo

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, yo si es verdad que la embarre, jejej lei esto hoy 29 a escasa media hora de ver la final aca en venezuela, uff y me entere del ganador de la temparada, la verdad no culpo a nadie pues no debi meterme en la pagina hoy precisamente

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, pero alguien sabe por fin quienes son los ganadores del concurso del viaje a miami, los celulares, los bolsos de people and arts? por favor alguien que sepa algo!!??.. como ya todos sabemos quien es el ganador de la serie, ahora hablen de los otros ganadores si pueden.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MarceYandre
Publicado. Hide Post
rorychy , eso ni siquiera se acerca a una disculpa !! En fin ....
cuantos años tienes?? 10 ??

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    ¿CUÁLES SON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROJECT RUNWAY?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.