|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a Todos!!!
Por suerte ya aparecieron algunos ganadores del concurso (lean el chat: Claudita y Leslie), felicidades a ambas, pero por otra parte todavia no aparece una lista con todos los ganadores en la pagina oficial. Yo no estaba en casa para la fecha de los llamados....., asique (como otros seguramente) tengo una gran incertidumbre. Una pregunta a las personas que recibieron el llamado: también recibieron un mail? Espero que esta espera termine pronto y todos recobremos la confianza en p&A. Saludos a todos |
|||
|
A mí que me acaban de censurar un mensaje ya no me basta con la lista de ganadores.
Que al menos publiquen las tres primeras respuestas ganadoras ya que habrán sido taaaan creativas. Y yo no seré Juan Rulfo pero a ver que tan buenas estuvieron las otras? Caso contrario seguiremos dudando que premiaron a algun amiguito o pariente no? |
||||
|
|
|
Héroe de Puebla,
Como es eso que te censuraron?? De cualquier modo, me da mucha bronca y vergüenza ajena. Se supone que los foros son para expresar opiniones y vos siempre te manejás con humor e inteligencia pero también respeto. La verdad es ya no entiendo a P & A porque hasta en los foros de Discovery se comportaron con mucha grandeza cuando les dijeron de todo por el programa de los Dragones y nunca editaron ni censuraron ningún mensaje y eso que eran bien subidos de tono (cualquiera los puede leer en los archivos) Creo firmemente que están perdiendo cada vez más seriedad y también adhiero a la exigencia de la publicación de los nombres y mensajes ganadores. En las revistas de cable locales-Argentina-siempre vemos todos los nombres e incluso fotos de la gente que gana todos los concursos, por qué acá no, me pregunto? |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|