Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel.V. es muy sexi
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
OBVIO Q ES GAY SE LE NOTA MUCHO POR SUS GESTOS, PERO IGUAL ES MY LINDO Y MUY SENSIBLE, FUE EL ÚNICO QUE SE ACERCÓ A CONSOLAR A KARA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es super lindo. Yo quiero un novio asi (pero q no sea gay)jiji.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! no me digan que Daniel V. es gay!!!! Frowner me rompen el corazón, y la verdad es que ni se le nota, es un chiko muy lindo y lo kiero para mííííí

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se ve que llegó a la final... sino miren en : http://www.fotolog.com/daniel_vosovic/

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Bs. As. Argentina | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fashion_Yare
Publicado. Hide Post
siii! es lindo, me gusta! Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Veracruz,Mexico | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel.V. es muy sexi

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.