Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    sobre el programa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me encanta el programa. Yo soy disenadora de modas y este programa ne ha estimulado a quererme preparar mas y a darme cuenta de cuanto me apasiona mi carrera. No lo dejo de ver nunca. mi disenador favorito hasta ahora es santino, pero no me gusta su personalidad es muy arrogante y no se puede ser asi en la vida. Casi todos tienen mucho talento.Me sorprende lo rapido que confeccionan y hacen cada proyecto.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: urb. calicanto maracay aragua venezuela | Registrado:: 06 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que bueno loca!!

a mi me encanta el disenio de indumentaria, tengo mucahs ganas de estudair, y cada ves que veo el programa mee dan mas ganas de seguir eso!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: 1212 | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    sobre el programa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.