|
|
estoy de acuerdo con uqe nick tiene mucho talento y es bueno pero ayer demostro total carencia de caracter al no pedirle a chloe uqe fuera su pareja en el reto si queira hacerlo con ella. Y que como siempre cediera con Santino sobre el diseño que realizarian pues simplemente dijo hagamoslo pero si nos dejan para eliminarlos dire que utilizamos tu idea como diciendo te echarea ti la culpa si sale mal pero si eres pareja o compañeros enun trabajo es responsabilidad tuya tb decir no estoy de acuerdo pues este diseño es muy atrevido u osado para los standars de banana republic. Sin embargo en cuanto al talento de Nick nadie lo discute pues entre los finalista debe estar el daniel.chloe o santino si es que no lo echan antes por arrogante
|
| |
|
|
|
Simplemente perfecto el traje que diseñaron Daniel y Andrae...Me gusó mucho también el de Chloey Emmett. Yo los hubiera elegido a ambos.
Santino ahoa me parece que exagera demasiado la ropa, no se atiene a los pedidos...
|
| |
|
|
|
Siiiii, me parece que fueron los mejores...moria de ganas de usar ese modelo... jeje...muy justos ganadores, hicieron una dupla increible, trabajaron bien, seriamente, sin discutir...como dos profesionales. Cada uno puso lo suyo y el otro lo respetó muy bien. Felicitaciones para ellos.
|
| |
|

|
me parece que tienen razón, el m traje de los ganadores fue espectacular, se lo merecian, y por suerte que Santino no ganó, sino quien se lo poidría soportar, la verdad, si es tan buen diseñador no debería tener tanto que hacer, que le sería imposible estar en el programa?????
|
| |
|
No está registrado.