Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Project Runway LATINO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me han dicho varias personas que est por llevarse a cabo un projet runway en argentina, pero no encuentro informacion al respecto. Soy diseñadora y me mueroooooo por participar, si alguien se entera de algun dato le ruego me avise!!! Por favor!
MUCHAS GRACIAS
vale

Publicaciones: 1 | Ubicación.: arg | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pasion por la moda
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es juan carlos y me encantaria participar en el proyecto runway, pues lo que siempre he buscado en mi vida es una oportunidad para demostrar mia tlento como diseñador, espero algun dia encontrar esa oportunidad y participar en un reality cono runway, mi correo es debyalfa@hotmail.com.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: debyalfa@hotmail.com | Registrado:: 09 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si llegan a hacer un project runway en Argentina, POR FAVOR avísenme, lo estoy esperando!!!!!
Y project runway me está esperando a MI!!!!!
Wink ;P
BESOTES BOMBONES!!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de florp_7
Publicado. Hide Post
hola amigos soy de venezuela besoosss Winkparticipar en PROJECT RUNWAY ES MI MAS ANHELADO SUEÑO NO ME LO PIERDO NUNCA Smiler

Publicaciones: 13 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 15 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gammodas
Publicado. Hide Post
hola también soy diseñador y me gustaria participar soy diseñador independientes vendos mis diseño soy de venezuela tengo 28 años y me gustaria que posibilidaddes hay para que uno pueda participar Smiler mi correo es gilberth93@cantv.net y gilbert258@hotmail.com, tengo muchas colecciones para vender como para caballeros como para damos y de trajes de baños. Tlf:0058-2642612270 cabimas estado zulia. gilbert melendez

gilbert melendeztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Project Runway LATINO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.