Santino, demostro ser hostil, manipulador, y mentiroso, el traje que le hizo a Kara era horrendo y poco profesional. No merece estar donde esta. Solo llego por tratarse de un chico malo. Repugnate
Totalmente de acuerdo, que traje màs feo, es que es feo inclusive como un disfraz de Halloween, parecia gatubela o algo asi raro????????, como no lo eliminaron a èl, ademas de que kara estaba incomodisima con eso
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 July 2006
ES CIERTO LA VERDAD ES QUE SANTINO NUNCA LE HISO CASO A LOS JURADOS TODOS SE QUEJABAN DE EL PERO NUNCA LO QUITARON CREO QUE ERA PORQUE LES GUSTABA PELEAR CON EL
Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 04 July 2006
Hola estoy en total desacuerdo con todos los que están en contra de Santino, para mi es uno de los talentosos del programa, es cierto que NIck es un amor y que dolió su partida, pero no por eso dejo de darme cuenta del talento de Santino, es él quien le puso sabor a esta segunda temporada, además sus diseños son diferentes poco tradicionales y ¿qué no es eso lo que buscan los diseñadores?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 29 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.