soy colombiana tengo 18 años me gustaria mucho que vinieran a colombia y me hicieran mi sueño realidad. vivo en una casa muy pequeña con mis hermanas mi sobrina y mis padres la casa tiene tres abitaciones en las cuales dormimos los seis son demasiado estrechas uno de los dos baños que hay en la casa no sirve y la casa esta bien feita mi papa es un hombre muy trabajador pero aun asi no le alcansa para areglar la casa... esta casita no la regalaron nuestros abuelitos porque mi papa no nos la pudo comprar el lote de la casa tiene espacio para contruir les agradeseria mucho que me ayudaran me gustaria darles la sorpresa atoda mi familia.... mi sobrina tiene 7 años y siempre que los ve llora y dice que por favor mandemos una carta que a ella le gustaria tener una abitacion de pricesas como las que hacen hay.. quiero saber como hacer para mandar un video de mi casa o poder comunicarme con ustedes muchas gracias por su atencion...... me gustaria darle esta alegria a mi mama que siempre a soñado con arreglar la casa muchas gracias............. por favor ayudenme
Publicado Originalmente por universitaria: soy colombiana tengo 18 años me gustaria mucho que vinieran a colombia y me hicieran mi sueño realidad. vivo en una casa muy pequeña con mis hermanas mi sobrina y mis padres la casa tiene tres abitaciones en las cuales dormimos los seis son demasiado estrechas uno de los dos baños que hay en la casa no sirve y la casa esta bien feita mi papa es un hombre muy trabajador pero aun asi no le alcansa para areglar la casa... esta casita no la regalaron nuestros abuelitos porque mi papa no nos la pudo comprar el lote de la casa tiene espacio para contruir les agradeseria mucho que me ayudaran me gustaria darles la sorpresa atoda mi familia.... mi sobrina tiene 7 años y siempre que los ve llora y dice que por favor mandemos una carta que a ella le gustaria tener una abitacion de pricesas como las que hacen hay.. quiero saber como hacer para mandar un video de mi casa o poder comunicarme con ustedes muchas gracias por su atencion...... me gustaria darle esta alegria a mi mama que siempre a soñado con arreglar la casa muchas gracias............. por favor ayudenme
Me gustaria ayudarte yesica... donde vives en colombia? dame informacion para ubicarte
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Barranquilla | Registrado:: 25 July 2007
Hola yo no estoy en el mismo lugar de esta chica pero te entiendo mucho, porque mi madre tambien necesita yuda ya q mi padre tiene pocos ingresos y mi madre tiene un 75% de minusvalía debido a una enfermedad de la vista.Y me gustaría hacerle su sueño realidad, tambien a mi hermana que sueña con tener un cuarto comos los que hacen en vuestro programa. Tambien porque mi madre esta con depresion y se lo merece porque esta luchando para recuperarse y con esto ella se podria recuperar
Publicaciones: 2 | Ubicación.: La redondela | Registrado:: 10 August 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.