Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    QUIERO PARTISIPAR
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Sergio Ernesto Gutiérrez Guevara
Publicado.
HOLA! Soy un Colombiano, que vive en un pueblo en las afueras de Bogota, y la verdad me encanta su canal y todos sus programas en especial Extreme Makeover, es super bueno, en especial porque ayudan a muchas personas que en verdad lo necesitan, y yo la verdad estoy tan interezado, que quisiera poder participar, claro yo se que Colombia es un pais muy lejano para ustedes, pero no pierdo las esperansas, que algun dia puedan estar en este grandioso pais y que pudieran ayudarme con mi casa la verdad esta que se cea y mis recursos economicos no me alcanzan para remodelar, tengo la esperanza que ustedes me puedan ayudar y poder brindarle un mejor futuro a mis hijos, sin temores que un dia de estos se cahiga la casa y quien sabe que pueda pasar. De todas maneras les agradezco si por algun motivo tienen en cuenta mi petision. Gracias por todo y sigan siendo tan buenos como hasta ahora. GRACIAS

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bogota, Colombia | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ojala y el programa de reconstrucciòn lo implementaran para latinoamerica ya que existen infinidad de personas que realmente lo necesitan ojala y vieran tu mensaje para que alguien te pudiera ayudar

MGMAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Villa General, Miguel Aleman, Ver. Mex. | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    QUIERO PARTISIPAR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.