Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Reunirnos con la familia!!Pedido con desesperacion!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola:

Antes que nada quiero aprovechar para felicitarlos por su programa ya que tanto mi esposo como yo estamos picadisimos con el, todos los domingos regresamos corriendo de donde estemos para verlo... y soñar!!!!!!!
Mi nombre es Elisa tengo 28 años. Hace un año y medio, junto con mi esposo y nuestra hermosa hijita (hoy: 2 y 1/2 años) tomamos la desicion luego de dar muchas vueltas de mudarnos de Buenos Aires a Guadalajara-Mexico, aceptando una propuesta de trabajo de mi espos, con el fin de lograr algun dia, poder comprarle un techo a nuestra hijita y los que vendran. Si bien en Argenteni ganabamos bien, cada vez que hemos logrado ahorrar algo, ha ocurrido algun hecho lamentable como el fallecimiento de mi suegro, la enfermedad de cancer de un de mis hermanas, tener que hacernos cargo de una sobrina por un tiempo y etc., y asi fue que siempre volvimos a caer. Toda nuestra vida ha sido feliz, pero siempre se bazo en luchar mucho y enfrentar cosas dificilisimas. Hoy dia, nuevamente el destino nos hizo una mala jugada; la empresa que nos contrato aqui nos ha dejado sin empleos de un dia para el otro!!!! Por otro lado nuestra hija no para de reclamar por su familia y sueña con que tiene tios, primos y abuelos, lo cual no es un sueño, es real, tenemos muchisisisma familia y seres queridos en Bs As!!! Si bien tenemos el dinero exacto para volver a casa y trabajo alli, con lo que nos paso, no tenemos no solo como comprar una casa, eso quedara descartado de por vida, sino que no tenemos como rentar siquiera!!! Mi esposo no para de hacer lo imposible para salvar la situacion y mi hijita a la que le habiamos hasta prometido un hermanito pronto, no para de preguntar, pero ahora ese plan lamentablemente tambien se frustro!!!! Se que soy una soñadora, y que la probabilidad de que nos elijan es minima, pero de mi parte no podi dejar de intentarlo. Lo que si les prometo, es que de elegirnos, el programa tendria muchisisima emocion, ya que no se trataria solo de dar una casa a una familia, sino tambien de regresar una familia a casa, junto con sus seres queridos!!!
Sea como sea, a fin de mes nos tendremos que ir, el tiempo corre y estoy desesperada!!! Ayudennos por favor.
y nuevamente gracias por lo que hacen!!!!
0052-33-36426026
eli_fain@hotmail.com

Elitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Reunirnos con la familia!!Pedido con desesperacion!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.