Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Casa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ty: Soy Roxana Albarenque tengo 43 años casada con Luis E. Ocampo de 44 años.
Somos padres de 5 chicos:Timothy 19 años deportista y estudiante, Maximiliano 18 años un chico especial ha abondanado los estudios y deportes, Agustina 14 años una adolescente muy reservada esta cursando tercer año del secundario, Camila 10 años una gordita muy alegre cursa quinto de escuela de primaria junto a Nazarena de 4 años en preescolar.
Nazarena que por ahora es mi ultima hija es el alma de la casa es un huracan que solo esta quieta cuando duerme; dije que por ahora porque estoy embarazada de 7 meses, es una niña y llegara para julio fecha en la que Agustina cumplira sus 15 años (11/7/07).
Les cuento que por 24 años trabaje en una boutique de ropa de damas como vendedora y escaparatista por reduccion de personal ahora sin trabajo.
Eduardo carpintero trabaja haciendo mantenimiento en una empresa de colocación de carpas para eventos (fiesta) también realiza marcos y cuadros los cuales vendemos en una feria cerca de casa (los domingos).
Mi gran problema la casa, que por falta de mi sueldo estamos atrasados en la renta y hoy nos vemos obligados a abandonarla.
Siempre veo vuestro programa y estan tan lejos que esto seria un imposible pero estoy desesperada, son muchos los problemas que se vienen dando por la falta de mi sueldo. Y hay que agregarle la llegada inesperada de esta beba que como me la imagino llegara como Jesús (a un pesebre).
Estamos inscriptos en un plan de viviendas del estado, pero no a sido aprobado.
Quizas cuando esta carta llege a ustedes ya este desalojada, ya que el lanzamiento lo realizaran en estosdias.
Solo un milagro puede darme la solución y se llama Reconstruccion Total (Extreme Makeover)mi ansiedada a tocado a todos pero mas a Nazarena y Camila que siempre preguntan cuando nos mudaremos a la casa linda.
Deseo con todas mis fuerzas que esta carta llege a tiempo a vustras manos y si no fuera asi de todas maneras les doy las gracias por todo lo que brindan a las familias necesitadas.

Los quiero:
Roxana

En este momento mi hogar se encuentra en Piedra Alta 1936, entre Lima y Asunción.
Montevideo, Uruguay
Cel: Roxana- 094.091.805
Eduardo- 094.97.87.74
Vecino: Aldo- 924.27.58

Publicaciones: 1 | Ubicación.: montevideo uruguay | Registrado:: 24 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Casa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.