Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    no pierdo la fè de hacer realidad este sueño
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola a todos. Me llamo Marianela y vivo en Cumanà - Venezuela. Soy la segunda de seis hijos. Estoy casada y vivo con mis padres, por cuestiones de espacio mi esposo vive en Cumanacoa, un pueblo que queda a 45 minutos de mi ciudad, el tiene que ir y venir todos los dias porque trabaja acà. Les escribo porque tengo un sueño y es el de remodelar la casa de mis padres. nuestra situaciòn econòmica no no los permite, vivo arrimada aquì, todas mis cosas (camas, nevera, muebles, mesas, etc) estàn guardadas en Cumanacoa en casa de mi suegra, las mismas ya se estàn deteriorando, quisiera una remodelaciòn para la casa de mis padres, ellos durante toda la vida trabajaron duro y sacrificaron muchas cosas para sacarnos adelante, lamentablemente mi economìa no me permite acondicionar su casa. Serìa mucho pedir me ayudaran? a veces me da miedo, ya que vivimos en una zona sìsmica, y vivo temerosa de que en cualquier momento haya un temblor y pueda caerles el techo encima. Por favor ayùdennos. No pierdo la fè, ustedes son en estos momentos como los angeles que nos pueden ayudar.No pido para mì, solo solicito ante ustedes ayuda para la casa de mis padres. Espero de todo corazòn que mi peticiòn sea escuchada y solo me resta rezarle al todo poderoso para que ustedes algùn dìa vengan y llamen a la puerta de la casa de mis padres y les digan que a partir de hoy van a vivir en una vivienda digna y que ustedes son los angeles que van a hacer realidad sus sueños. Dios los bendiga por ayudar a tantas personas necesitadas y muchisimas gracias por todo lo humanamente que puedan hacer por mis padres. Muchas gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE...

KLILLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CD. MADERO TAMPS | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    no pierdo la fè de hacer realidad este sueño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.